07:00 pm USA East

El Despertar de Los Sentidos Ocultos: Shakras

La energía solar dimana del sol, y en nosotros dicha energía penetra y compenetra todo nuestro organismo a través de los SIETE PLEXOS ó SHAKRAS, y muy especialmente a través del PLEXO SOLAR.

El Apocalipsis bíblico nos hablan de las siete iglesias del Asia, la tierra de los sabios; las que se hallan en íntima relación con los Shakras o Ruedas Magnéticas, o Rosas Ígneas de los cuerpos internos. 

La médula espinal no es solamente un conducto nervioso entre la periferia y los diferentes centros sensitivos, sino también es un centro independiente de un grupo de centros que se hallan en íntima relación con un grupo de SHAKRAS. Los Shakras o Rosas Ígneas, son los sentidos internos de los cuerpos suprasensibles. 

A lo largo del curso aprenderás:

-Desarrollarás todas tus facultades ocultas, podrás estudiar las memorias de la naturaleza.

-Te convertirás en un iluminado, en un legítimo clarividente, para quien no hay pasado ni porvenir.

-Desarrollarás tu oído oculto, te harás un clariaudiente hipersensible.

-Podrás comunicarte telepáticamente con tus seres queridos, con los Grandes Maestros de la Logia Blanca, con nuestros hermanos superiores provenientes de otras galaxias y de otros planetas.

-Asistirás conscientemente a las Grandes Catedrales del alma, visitarás y estudiarás con la consciencia despierta en los augustos Templos de la Orden Rosacruz Om.

4-semanas de curso interactivo Zoom

Fecha: Miércoles, 20 de Septiembre, 2023

En Vivo desde las 9:00-10:00 pm USA East

Anfitrión: Aprendizaje Virtual en Español

 

Esta es una clase de Aprendizaje en Vivo. Una vez que te inscribas, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para conectarte en línea. Sugerimos la inscripción con tiempo para permitir que recibas este correo y descargues el software para ver la clase.

Sesiones: 4

Precio: USD 0.00

Idioma: Español

Abrir WhatsApp
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?